Todo sobre la presentación online que captó la atención de cientos de PyMEs de latinoamérica

“Primeros pasos para captar clientes en internet”, ese fue el tema central de la charla que brindó Nicolás Heller, Director Ejecutivo de Engeni, el pasado miércoles 25 de noviembre.

¿Qué motivó a la compañía a brindar esta presentación gratuita en la que participaron más de 200 PyMEs, negocios y profesionales de Argentina, México, Colombia, Perú, Guatemala y Paraguay?

Si bien desde hace años el auge de internet es evidente, el contexto mundial vivido en 2020 bajo las circunstancias de la pandemia, evidenció una fuerte brecha en donde las grandes empresas, preparadas para operar en el universo online y con acceso a tecnologías digitales que facilitan sus tareas, tomó la delantera por sobre aquellas PyMEs que aun no tienen presencia en internet.

Así es como Engeni, fiel a su causa de impulsar el crecimiento de las PyMEs democratizando las tecnologías digitales, puso a disposición esta charla que sin duda esclarece el camino hacia aquellos que aún creen que el universo digital es demasiado complejo o tienen dudas sobre el modo de abordarlo.

Y como la igualdad de oportunidades es el lema, para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir, aquí compartimos la presentación completa.

Esperamos les sea útil y logren encaminarse pronto hacia el mundo digital.

Ante cualquier necesidad en la que crean que desde Engeni los podemos ayudar, como comenzar a tener presencia en internet, poner sus negocios en Google y comenzar a captar nuevos clientes, pueden contactarse por mail a info@enge.com y estaremos felices de impulsar su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *