La carpintería que derrumbó los límites del barrio y salió al mundo

Esta es la historia de Sergio y su carpintería El Cedro, un negocio de barrio como muchos otros.

Un día, Sergio entendió que necesitaba que el mundo lo conozca y para eso necesitaba estar en internet, necesitaba aparecer en Google.

Como él mismo transmite en el video que compartimos a continuación, desde que implementó la solución GEO by engeni el porcentual de contactos recibidos en su carpintería, para convertirse en clientes, aumentó un 80% bajo la gestión de nuestros expertos certificados en Google.

Así es como hoy la carpintería El Cedro ya no es un negocio de barrio, sino un negocio que se posiciona en internet como muchas de las grandes compañías del mismo rubro.

Una vez más, logramos nuestro objetivo de impulsar el negocio de las PyMEs acercándolos a la tecnología y brindándoles las mismas posibilidades que las grandes empresas.

3 thoughts to “La carpintería que derrumbó los límites del barrio y salió al mundo”

  1. Es cierto que al tener mi web en WIX me quita toda posibilidad de aparecer en google? Debo migrar? No me conviene hacer campaña de google adds? Gracias!

    1. Estimada Betty, gracias por tu consulta. No necesariamente es cierto lo que mencionas. Las páginas hechas en Wix, como en otras plataformas que hay gratis o muy económicas, si su estructura y contenido está bien cuidado, si se incluyen palabras relevantes y claves al negocio (y se utilizan los contenidos ocultos llamados «meta» como título, descripción y palabras claves) rankean en Google sin ningún problema. Sin embargo, todos estos conceptos técnicos a tener en cuenta, en el caso de las las PyMES, suelen ser pasados por alto por desconocimiento y falta de tiempo de dedicarse a ello (lo que es totalmente esperado y comprensible!). Entonces muchas veces la afirmación tuya se convierte en realidad. Por otro lado, hacer una campaña en Google Ads, es otra parte del proceso, quizás la más esencial, se trata de la manera de hacer que la gente que busca lo que ofreces, te encuentre y llegue a una página tuya (puede ser la de Wix u otra, una Landing Page específica para el producto o servicio que ofreces). Google Ads funciona como el motor de publicidad paga, económica, para llevar tráfico a tu sitio. Ahora, para que el mecanismo funcione de la mejor manera posible, y económica, los anuncios, la página y su contenido debe estar bien cuidado y gestionado. No es necesario que migres lo que hoy tienes, pero tal vez sí te convenga tener una estrategia complementaria que te ayude. Si deseas que conversemos un poco más, sin compromiso, sobre cómo podemos ayudarte, escríbenos a info@engeni.com o nos puedes enviar un Whatsapp Latam al +54 9 11 3094 8236 y con gusto te orientaremos!
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *