Empezar de cero y salir a flote, esa es la historia de Bayres Mantenimiento

Bayres Mantenimiento es una pequeña empresa argentina que se dedica a brindar servicios funcionales para edificios, empresas y comercios. Entre sus especialidades se destacan herrería, pintura, colocación de puertas blindex, carpintería y cerrajería, brindando atención las 24 horas y con servicio de urgencias.

Daniel Zapata, su dueño, nos cuenta que tiene sólo dos empleados y que va llamando contratistas de cada rubro según la necesidad que se le presenta.

Daniel lleva más de 35 años en el rubro, ofreciendo y gestionando este tipo de servicios. Sin embargo hace algunos años, por motivos personales, se vio en la obligación de frenar con su trabajo, hacer un “parate” y luego volver a empezar de cero. Ese fue el puntapié para que decida contratar GEO, buscando la manera de salir a flote lo antes posible. “Si bien tengo trayectoria y soy conocido en el rubro, volver a empezar no fue fácil y gracias a los anuncios en Google me pude levantar mucho más rápido, creo que fue por eso que mi empresa pudo subsistir”, transmite Daniel con una mezcla de alivio y orgullo por lo que pudo lograr.

Además, agradece que la implementación de GEO haya sido tan fácil, ya que no tenía tiempo que perder. “No tuve que hacer nada”, asegura Daniel, y el hecho de recibir las notificaciones sobre la llegada de nuevos contactos directamente en su celular le parece súper práctico ya que él no está siempre en la oficina y así se garantiza no perder ningún nuevo contacto recibido.

Daniel, como el típico y conocido dueño de una PyME que cuida su trabajo con esfuerzo y dedicación, se ocupa de recibir todos los nuevos contactos y llamarlos él mismo para escuchar y ofrecer la solución más adecuada. Así fue como ha participado de licitaciones importantes y también asegura haber cerrado trabajos al instante, sin ni siquiera competir con otros. “Me llamaron pidiéndome un trabajo puntual, pero si sabes escuchar y atender bien al cliente eso se puede convertir en algo enorme. Ahora estoy haciendo una obra en un edificio que se va a convertir en hotel y esa sería la obra más grande por la que me han llamado, gracias a GEO.”

Luego de más de 6 meses de haber empezado a utilizar la solución, Daniel ya no se sorprende de los nuevos contactos y trabajos que puede llegar a recibir mediante su landing page (si aún no sabes de qué se trata, lee nuestro artículo “¿Qué es y para qué sirve una Landing Page?”). “Me llaman para hacer obras grandes, obras chicas, de capital, provincia, zona sur, zona oeste, de todos lados. También me han llamado de entidades públicas, del Banco Nación, de Arba… las posibilidades que te pueden llegar son infinitas”, tal es así que hoy en día considera que fuera de su trayectoria, recibió un 50 o 60% de nuevos pedidos utilizando GEO.

Además de los contactos que recibe, Danielvalora que tener una página web propia le aporta otra presencia, lo favorece en relación a su competencia y considera que otras empresas como la de él -que hay muchas- no tienen su propia página web y siente que eso lo lleva a otra categoría donde puede competir con los más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *